Calidad al mejor precio

¿Qué queso de oveja quieres comprar hoy?

Te mereces un queso de oveja puro, natural, cuidado y elaborado 100% a mano desde el momento del ordeño hasta que llega a su destino: tu mesa. Ahora puedes adquirir nuestros quesos de forma online y recibirlos directamente en tu puerta.

Las cuñas de queso de oveja de nuestra tienda

Si necesitas una pequeña degustación del queso antes de decantarte por un formato más grande, en nuestra tienda online también tienes cuñas de queso de oveja. Tanto su precio como su sabor te sorprenderán.

Packs quesos de oveja Ruperto

Curado, con frutos secos, suave… ¿No puedes decidir cuál de nuestros quesos de oveja comprar? Tenemos la solución en forma de pack. Llévate varios de nuestros productos queseros y disfruta de una inmensa variedad de sabores.

Elaboramos nuestros quesos de oveja con leche cruda

Nuestros quesos de oveja están elaborados a mano cuidadosamente con leche cruda recién ordeñada de nuestras propias ovejas. Son quesos diferenciados que elaboramos con leche de la mejor calidad, una pequeña dosis de cuajo natural de cordero y mucha, mucha, paciencia.

En Quesos Ruperto ponemos atención a cada paso de la elaboración del queso, desde el cuidado de nuestros rebaños hasta su venta online para que llegue en perfectas condiciones a tus manos.

Quesos de oveja Ruperto

¿Cómo se hace el queso?

No tenemos nada que ocultar. Nada de aditivos químicos, nada de producciones masivas y automatizadas. Cada pieza de queso es única y se elabora con mimo.

Los quesos se afinan en condiciones de temperatura y humedad constantes, con volteos frecuentes y cambios de sitio, desarrollándose una flora específica en la superficie del queso, en el que los mohos, levaduras y otros microorganismos contribuyen a la formación de aromas y sabores específicos que garantizan la autenticidad y la calidad del producto.